Informamos a toda la comunidad de Timaukel, que es OBLIGATORIO el uso de mascarilla en espacios públicos.
Ordenanza municipal:
«Apruébase, la ordenanza sobre uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos, de salud y comerciales de la comuna de Timaukel como medida de prevención por razones de salud pública»
1) Toda persona que transite o permanezca en bienes nacionales de uso público o dependencias municipales, ya sea como peatón o se traslade en vehículo o transporte público, dentro de la comuna de Timaukel, deberá usar obligatoriamente una mascarilla que proteja nariz y boca (…).
2) (…) también resultará aplicable para el ingreso a lugares cerrados de libre acceso público tales como edificio consistorial municipal y todas las dependencias municipales, establecimientos de salud, locales comerciales, debiéndose permanecer en todo momento con mascarilla (…).
** La ordenanza municipal completa la podrán encontrar en las siguientes imágenes.
Y recuerde siempre, mantener distancia social y lavado constante de manos.
Esperamos tener una buena acogida, ya que se toman estas medidas para proteger a toda la comunidad de Timaukel, para que no se propague el Virus COVID-19.