Estimada comunidad de Timaukel:
Desde el sábado 12 de septiembre a las 5:00 AM comienza la cuarentena obligatoria en la comuna de PORVENIR.
Por lo tanto, todos las personas que viajen a Porvenir en vehículo particular o en el BUS PROVINCIAL deberán portar los PERMISOS correspondientes obtenidos en Comisaría Virtual, conforme al último instructivo de desplazamiento del 2 de septiembre del presente (adjunto a continuación).
“Se entiende que las distancias de desplazamiento y hora de retorno coordinada por el BUS pudiese exceder los tiempos dispuestos en los permisos, por ello se registrará la hora de ingreso en los controles señalados.”
El comercio local continuará funcionando según corresponda a los rubros señalados por las normativas del MINSAL a lo ESENCIAL.
Esperamos que con estas medidas y el esfuerzo de cada uno de ustedes la querida isla Grande de Tierra del Fuego pueda reducir sus contagios por COVID-19.