Este lunes 28 de junio, Luis Barría Andrade, asumió como alcalde de la comuna de Timaukel. La ceremonia se realizó cumpliendo con todos los protocolos dispuestos por la Subsecretaría de Salud en el actual contexto. Junto con el alcalde también asumieron los concejales: Víctor Ojeda Díaz, Alfonso Simunovic Ojeda, Jorge Cuevas Cárdenas, Mauricio Hernández Cárcamo, Verónica Paterlini Gutiérrez y Diego Callahan Barrientos.

En esta instancia el alcalde Luis Barría expresó su anhelo por entregar mayor conectividad a la comuna, uno de los principales objetivos de su administración: “quiero que todos los servicios de la comunidad lleguen a todos los sectores de la comunidad” comentó.

De esta manera se dio inicio a una nueva etapa para los vecinos de la comuna de Timaukel.

Víctor Ojeda Díaz; Diego Callahan Barrientos; Mauricio Hernández Cárcamo; Jorge Cuevas Cárdenas, Alcalde Luis Barría Andrade; Alfonso Simunovic Ojeda y Verónica Paterlini Gutiérrez.