Constitución Club Deportivo Femenino de Timaukel

Con fecha 05.12.2018 se da inicio a la Formalización de Constitución del Club Deportivo Femenino de Timaukel
Se agradece la asesoría y gestión del Instituto Nacional de Deportes – IND.

Jornadas Magallánicas

¡𝗧ú 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗠á𝘀 𝗖𝗲𝗿𝗰𝗮!

Porque estamos orgullosos de ser magallánicos y fueguinos, nos jugamos por la inclusión.
El día 24 de noviembre nuestros niños gritaron con entusiasmo el monto con que la Ilustre Municipalidad de Timaukel colaboro, a nombre de todos los amigos y amigas de la comuna, para las Jornadas Magallanicas del Niño Impedido

Jornada Deportiva Porvenir

¡Tú Municipio Más Cerca!

Gol, gol, gol
El día sábado 24 de noviembre, gritamos gol de Timaukel!
Nuestros equipos femeninos e infantil de la Escuela Ignacio Carrera Pinto de Villa Cameron, participaron en una entretenida jornada deportiva organizada por el Nuestro Profesor del IND Sr. Juan Francisco Avendaño
Chicos y grandes disfrutando del deporte.

Visita Nuestra Página de Facebook.  www.facebook.com/imtimaukel/

Escuelas Rurales de Timaukel reciben reconocimiento del Ministerio de Educación

El día de hoy 10 de noviembre de 2017, don Juan Carlos Riveros, responsable del Comité de Desarrollo Docente de la Región de Magallanes y Antártca Chile, entregó reconocimientos a las profesoras de nuestras escuelas rurales Ignacio Carrera Pinto y Pampa Guanaco, por su entrega y vocación a la educación de nuestra Región de Magallanes.

Felicitamos a todas las profesoras que día a día dedican su profesión al desarrollo de nuestra comuna de Timaukel y al crecimiento de nuestros niños y jóvenes.

Gobierno Presente 30 de Agosto

Estimada comunidad de Timaukel. Junto con saludarlos. Les informamos que el día de mañana miércoles 30 de agosto, se llevará a cabo el Gobierno Presente desde las 16:00 hrs., en la Escuela Ignacio Carrera Pinto . El cual constará con los siguientes servicios:

• IPS.
• Inspección del Trabajo.
• Registro Civil
• Sernapesca
• Centro Tomas Apóstol
• 2 emprendedoras: Una de telar y de venta de chocolates.

Saludos Cordiales