Escuelas Rurales de Timaukel reciben reconocimiento del Ministerio de Educación

El día de hoy 10 de noviembre de 2017, don Juan Carlos Riveros, responsable del Comité de Desarrollo Docente de la Región de Magallanes y Antártca Chile, entregó reconocimientos a las profesoras de nuestras escuelas rurales Ignacio Carrera Pinto y Pampa Guanaco, por su entrega y vocación a la educación de nuestra Región de Magallanes.

Felicitamos a todas las profesoras que día a día dedican su profesión al desarrollo de nuestra comuna de Timaukel y al crecimiento de nuestros niños y jóvenes.

Gobierno Presente 30 de Agosto

Estimada comunidad de Timaukel. Junto con saludarlos. Les informamos que el día de mañana miércoles 30 de agosto, se llevará a cabo el Gobierno Presente desde las 16:00 hrs., en la Escuela Ignacio Carrera Pinto . El cual constará con los siguientes servicios:

• IPS.
• Inspección del Trabajo.
• Registro Civil
• Sernapesca
• Centro Tomas Apóstol
• 2 emprendedoras: Una de telar y de venta de chocolates.

Saludos Cordiales